Desde nuestra creación en 1992, hemos desarrollado más de 30.000 proyectos para firmas de primera línea en los sectores de cosmética, beauty, industria farmacéutica, ferretería y alimentación.

Con oficinas en Barcelona y Madrid y centro de producción en El Vendrell, con una superficie de 4.500 m2, desarrollamos proyectos implicándonos desde la idea creativa, la producción e implementación en el punto de venta. Nuestro principal objetivo es que nuestro trabajo aporte valor a las marcas y a los consumidores.

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, la formación continua de todo nuestro equipo y su gran motivación, hace que podamos hacer realidad cualquier proyecto, incluso aquellos que se antojan casi imposibles.

Misión

Conseguir que nuestros clientes alcancen el éxito en sus promociones comerciales.

Visión

Incorporar las últimas tecnologías del mercado que nos permita ofrecer un producto innovador, sostenible y competitivo en todo el mercado español.

Valores

Recurso 1

Servicio al cliente

Calidad

Mejora continua e innovación

Recurso 4

Responsabilidad social

Recurso 5

Puntualidad en las entregas

Nuestro método

Consultoría y estrategia en PLV

Creatividad, diseño y modelado 3D

Prototipos a medida

Producción offset y digital

Logística e implantación

Servicios específicos de manipulación

DSC_77122

Sala blanca para manipulados

Disponemos de salas blancas certificadas en su calidad de aire. Preservando su producto en todo momento de la contaminación.

Imagen_Manipulado-productos-farmacéuticos

Manipulado de productos farmacéuticos y cosméticos

Desde 2015 contamos con la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para manipular productos cosméticos y de higiene personal.

Imagen_Etiquetado-y-loteado

Etiquetado y loteado

Nuestro almacén dispone de un espacio específico para realizar labores de etiquetado y loteado.