Soluciones Sostenible

En Multigraf hemos puesto en marcha una Política Medioambiental para aportar soluciones que nos permitan la producción de PLV sostenible, incorporando progresivamente nuevas materias primas en nuestros procesos y habilitando un nuevo centro de distribución para reducir nuestro impacto medioambiental.

multigraf-acreditaciones-iso-9001
pefc-logo1
fsc-logo-multigraf-250
csr

Es por ello, que gran parte de nuestros expositores y displays PLV se fabrican con materiales reciclados y/o reciclables, acabados biodegradables y con tintas ecológicas. Además, trabajamos con madera, papel y cartón certificados en FSC®, lo que garantiza que provienen de bosques gestionados de forma controlada y sostenible.

Fruto de nuestro compromiso, hemos recibido la Medalla de Plata de EcoVadis, el único proveedor universal e internacional que evalúa la calidad del sistema de gestión de la sostenibilidad efectuado por las compañías a nivel mundial.

Esta certificación valora:

Impacto medioambiental de la actividad

Prácticas laborales

Prácticas laborales

Ética

Compras
sostenibles

En Multigraf estamos comprometidos con la sostenibilidad y somos conscientes de que los bosques son vitales para el clima, los ecosistemas y las comunidades de todo el mundo. Posicionarnos como una empresa líder del sector también tiene que ver con nuestra dedicación constante para mejorar los sistemas de trabajo de la compañía.

Eligiendo PLV sostenible, se contribuye a la gestión de los bosques del mundo de una manera sostenible, además de proteger el medio ambiente y el planeta.