Ahorro económico y menor impacto ecológico

Optimiza la producción y el transporte de tus expositores y displays PLV

En cualquier tipo de expositor PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) los aspectos de diseño y las cuestiones logísticas como el transporte o el almacenaje deben ser tratadas con especial esmero. El más mínimo fallo puede repercutir negativamente en el producto y menoscabar todo el trabajo realizado.

En Multigraf sabemos de la importancia de cuidar todos los detalles para conseguir que los expositores y displays PLV de nuestros clientes transmitan a la perfección el mensaje buscado, atraigan al consumidor final, pero sobre todo sean prácticos y generen el menor impacto ecológico. Todo importa. Desde la nitidez de la imagen al material empleado sin olvidar la entrega y el montaje posterior en tienda.

Expositores y displays PLV fáciles de transportar y de montar

Expositores automontables para un menor impacto ecológico

Con el objetivo de ofrecer material PLV de gran calidad a la par que práctico y económico, en Multigraf trabajamos con materiales de gran versatilidad. Ello permite entregar nuestros expositores y displays PLV plegados y embalados reduciendo así su dimensión y minimizando al máximo el coste del transporte y su impacto medioambiental.

Para la producción de nuestros soportes PLV recurrimos al cartón, plástico, madera y metal porque son materias primas ligeras y moldeables, a la vez que también resistentes y con gran capacidad de carga. Así, podemos dotar a nuestros expositores y displays PLV de una estructura modular, sin tornillería y de muy sencillo montaje.

En Multigraf agudizamos al máximo nuestro ingenio para poder facilitarte soportes PLV, adecuadamente plegados y protegidos, que ocupen el mínimo espacio y conseguir así que el presupuesto en transporte sea lo más reducido posible.

Asimismo, el montaje de nuestros expositores y displays PLV es tan y tan sencillo que se puede realizar en tienda directamente sin necesidad de conocimientos técnicos. Ofrecemos tótems automontables; expositores, displays y escaparates que llegan en plano y sólo es necesario encajar sus piezas; o floorstands que se entregan por piezas y que requieren un sencillo montaje que describimos en fáciles instrucciones y en pocos pasos.

Menos transporte, menor impacto ecológico

PLV sostenible para un menor impacto ecológico

Que nuestros expositores y displays PLV puedan plegarse y almacenarse en plano, unos encima de otros, permite que podamos distribuir muchos de nuestros productos con un solo vehículo y, así, obtener un importante ahorro en costes de transporte pero sobre todo contribuir a un menor impacto ecológico.

Muy a favor de la sostenibilidad

En Multigraf sabemos que toda producción contamina y la nuestra no es una excepción. Sin embargo, nos esforzamos por reducir al máximo nuestro impacto en la naturaleza. Es por ello, que invertimos en la utilización de materiales reciclados y reciclamos todo lo que podemos, desde tóners de tinta a papel, plástico, etc.

Por eso, hemos incorporado en nuestras producciones el uso de papel y cartón ecológicos elaborados 100% con bagazo de caña de azúcar y también de Greencast, un metacrilato proveniente de acrílico 100% reciclado y que a la vez es reciclable. Contamos con las certificaciones FSC y PEFC que avalan nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad.

Porque apostar por materiales más sostenibles tiene una doble compensación. La primera es ayudar a contaminar menos, que nuestra actividad produzca el menor impacto ecológico, y procurarnos un futuro más limpio para todos. Y la segunda, constatar que tu marca está concienciada con el medio ambiente y, por ende, llegar al consumidor que aprecia de manera muy positiva este tipo de acciones.

Multigraf, expositores y displays PLV sostenibles

En Multigraf somos expertos en el diseño y la producción de expositores y displays PLV elaborados con materiales sostenibles y pensados para optimizar al máximo su diseño, almacenaje, transporte y posterior montaje en el punto de venta. Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestros más de 30.000 proyectos avalan nuestra trayectoria. Trabajamos para los sectores de cosmética, farmacia, ferretería, alimentación y moda entre otros.

Para solicitar un prototipo o para más información, contacta con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de poder ayudarte a crear tu proyecto.

¿Quieres comprobar el ahorro en tus expositores y displays PLV?

¡Llámanos y hablemos de tu proyecto!