Nuevas oficinas de PLV en Barcelona

Multigraf cuenta con una oficina comercial en Barcelona para ofrecer un mejor servicio y cobertura a sus clientes

Desde finales del 2021, los clientes que deseen realizar expositores y displays PLV en Barcelona pueden visitar las nuevas oficinas comerciales de Multigraf en la plaza Europa, 41-43 planta 12, en L’Hospitalet de Llobregat.

Con sede y fábrica en Tarragona, además de un almacén logístico en Madrid, la compañía pretende así mejorar el servicio y la cobertura comercial que ofrece a sus clientes en la ciudad condal y sus proximidades.

¿Por qué visitar nuestras nuevas oficinas de PLV en Barcelona?

Nuevas oficinas comerciales de Multigraf para PLV en Barcelona

Si estás pensando en realizar un expositor o display PLV para dar mayor visibilidad a tu marca, incrementar tus ventas o lanzar un nuevo producto o campaña, te aconsejamos que vengas a visitarnos.

En nuestras nuevas instalaciones, encontrarás un amplio muestrario de proyectos ya realizados, que podrán servirte de inspiración para definir y crear un soporte PLV acorde a tu presupuesto y necesidades.

Más de 30.000 proyectos avalan nuestra trayectoria

Y es que, con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de expositores y displays PLV, en Multigraf ante todo somos expertos en dar forma a las ideas de nuestros clientes, por muy complejas que estas parezcan. Nos encanta asumir nuevos desafíos y encontrar las mejores soluciones a los retos que estos nos planteen.

En nuestras oficinas de PLV en Barcelona y El Vendrell, podrás ver algunos de nuestros trabajos para todo tipo de soportes PLV, tanto para grandes tiradas como pequeñas producciones de PLV permanente, temporal y proyectos especiales totalmente a medida. Más de 30.000 proyectos avalan nuestra trayectoria en los sectores de cosmética, industria farmacéutica, moda, ferretería y alimentación:

  • Expositores
  • Floorstands
  • Box pallets
  • Displays
  • Tótems
  • Escaparates
  • Self-frames
  • Packaging y estuchería

Departamento de diseño de PLV en Barcelona

Departamento de diseño de PLV en Barcelona

Asimismo, en nuestras oficinas comerciales de PLV en Barcelona, nuestros clientes también podrán contar con la ayuda y el servicio técnico de nuestro departamento propio de diseño.

Un equipo capaz de diseñar soportes que sorprendan a tus clientes, pero sobre todo con desarrollos, capacidad de carga, montaje y envío especialmente pensados y producidos según tus necesidades, las de tu producto y del presupuesto estimado. Sin sorpresas.

Producción in-house de expositores y displays PLV

Fábrica de Multigraf que ahora ofrece oficinas comerciales PLV en Barcelona

En Multigraf podemos ofrecer soluciones inmediatas y totalmente a medida de las necesidades de nuestros clientes, ya que disponemos de todos los procesos integrados en nuestras instalaciones de Tarragona, además de la maquinaria necesaria y el personal técnico. Con una superficie total de más de 3.500 m2 y la disponibilidad de salas blancas para la manipulación de productos cosméticos y farmacéuticos.

Multigraf, producción de expositores y displays PLV en Barcelona

¿Necesitas realizar expositores o displays PLV en Barcelona?

No lo dudes. Visita nuestras nuevas oficinas comerciales en Barcelona. Te retamos a poner a prueba nuestro ingenio y nuestra capacidad creativa. Seguro que encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y objetivo.

Concertar una visita en Barcelona