Displays y tótems: comunícate con tus clientes

¿Qué es un Display? ¿Y un Tótem?
Display es un término inglés que significa pantalla. Adaptado al mundo publicitario, los displays se traducen como expositores muy versátiles situados en los puntos de venta u otros espacios que permiten visualizar la información y la imagen de una marca y/o producto.
En cambio, los tótems también son expositores, pero a diferencia de los displays, su estructura es más alargada y vertical, similar a la de un tótem tradicional mitológico o monolito que actúa como símbolo para un colectivo, de ahí su nombre.
Aporta más información a los compradores con Displays
Los displays tienen mil y un diseños posibles, pueden ser más anchos, más altos, de sobremesa, etc. Su capacidad de adaptarse a las necesidades de las diferentes marcas y/o productos y su bajo coste hacen que sea uno de los soportes más escogidos por las empresas para comunicarse directamente con sus clientes en el punto de venta.
Los displays de sobremesa además de llamar la atención del cliente también aportan información sobre tu producto o comunican ofertas o acciones concretas de temporada. Fabricados principalmente en cartón, folding impreso o plástico, pueden contener un porta-folletos, cajón o espacio para colocar flyers y folletos.
Ubicados principalmente sobre muebles expositores, en recepciones, puntos de atención y mostradores de cualquier tipo de establecimiento, desde hoteles a bancos, farmacias o restaurantes. Los displays PLV consiguen potenciar tu visibilidad y aportar información a los compradores para que se decanten por tu marca y/o producto.
Muchas veces, los displays de sobremesa incluyen una ranura para colocar folletos para que el cliente pueda conocer más el producto que se quiere vender, así como tener un recordatorio que permita obtener una venta futura cuando el consumidor decida comprar el producto.
Destaca tu marca en el punto de venta con Tótems
Al igual que los displays, los tótems son soportes de PLV sencillos y económicos que presentan gran versatilidad, aunque siempre manteniendo su estructura de monolito.
Muy empleados en farmacias, comercios, hoteles o restaurantes para no pasar desapercibidos, destacan por su simplicidad y gran capacidad comunicativa.
Los tótems son soportes de PLV fabricados principalmente en cartón impreso. Son ligeros y se sirven plegados y planos para un mejor transporte y almacenamiento. Su montaje es sencillo y las posibilidades de comunicación son infinitas, ya sea para lanzar un mensaje, una oferta o mejorar tu imagen de marca.

Atrae la atención de tus posibles clientes con PLV Displays y Tótems
- Visibilidad garantizada en el punto de venta o retail
- Comunicación y mensajes directos a tus posibles clientes
- Anuncia y destaca tu producto dentro de la tienda
- Recuerda y refuerza tu imagen de marca
- Ideal para comunicar promociones, descuentos y lanzamientos de nuevos productos
- Montaje sencillo
- Fácil distribución y almacenaje
- Bajo coste
- Posibilidad de contener folletos o flyers promocionales en el caso de displays
¿Por qué elegir Multigraf?
Asimismo, aportamos nuestros más de 25 años de experiencia aconsejando y asesorando a grandes y pequeñas marcas para que obtengan el máximo beneficio de nuestros PLV y de sus productos.